Podemos integrar cualquier sistema en nuestras soluciones

DUOGES

PRODUCTO PROPIO

Como una navaja suiza ¡Todo en uno!

Herramienta con múltiples potencialidades que facilitarán el día a día de tu empresa. Un software a tu medida, para que así todas tus rutinas estén contempladas y entrelazadas.

Herramienta multiservicio con mecanismos específicos para cada necesidad

Herramienta multiservicio con mecanismos específicos para cada necesidad

Sus posibilidades tecnológicas harán más cómoda y ágil la gestión de las intervenciones de trabajo

Integración con otras plataformas

Casos de éxito

INTEGRACIÓN + DUOGES

Eulen

Duoges permite a Eulen gestionar el servicio de ‘PROGRAMAS DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN, CONTROL Y ERRADICACIÓN DE ENFERMEDADES DE LOS ANIMALES EN EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN’.

DUOGES permite cargar el trabajo semanal de más de 130 veterinarios/as que realizan este trabajo en todos los centros de explotación ganadera de la comunidad permitiendo documentar el tiempo destinado en cada explotación, los animales tratados, los tratamientos practicados, la verificación de los propietarios de las explotaciones, etc.

INTEGRACIÓN + DUOGES + DESARROLLO

Decas

DUOGES es una solución de trabajo de campo que encaja perfectamente con todos los talleres industriales, permitiendo gestionar las cargas de trabajo, los tiempos, los procesos, los RRHH, las incidencias y todo ello de manera muy fácil y visual para los operarios evitando el papel y agilizando el dato para los gestores.

En este caso todos los elementos que se reciben en el taller se integran en el sistema, se decapan dependiendo del tratamiento, y de mide el tiempo dedicado a cada uno de los procesos, finalizando en albaranes digitales de entrega al cliente.

INTEGRACIÓN + DUOGES + CONSULTORÍA + DESARROLLO

Sector de la construcción

TOYRSA por medio de DUOGES puede gestionar todas las obras abiertas y documentar de manera ágil y fácil para los jefes de obra tanto los RRHH como el tiempo destinado así como los acopios de materiales y subcontratas, lo que ha permitido a TORYSA llevar en tiempo real el gasto por obra.